Diego Ciantini comienza la Copa de Plata del TC Pista luego de ganar la etapa regular. «Conseguimos cada una de las metas fijadas», señaló.

Diego Ciantini ganó la etapa regular del TC Pista.

Diego Ciantini se llevó la etapa regular del TC Pista y ahora todo comienza de nuevo para los doce mejores del año, aunque con una ventaja de puntos para el balcarceño que desea mantenerla luego de la primera fecha de la Copa de Plata, que se llevará a cabo este fin de semana en Villa Mercedes, San Luis.

El Chino, por lograr ganar la primera parte del campeonato, arranca esta fase de play off con 23 unidades (7 de distancia sobre sus más cercanos perseguidores, Ayrton Londero y Marcelo Agrelo) y la esperanza de refrendar lo realizado durante el año junto al Equipo JP Carrera.

«Llegamos a esta etapa cumpliendo cada objetivo propuesto durante la temporada. Conseguimos paulatinamente cada una de las metas fijadas, nuestro primer podio, la primera victoria, clasificar a la Copa de Plata y, por último, quedarnos con la etapa regular», señaló.

«El principal objetivo para este fin de semana será adaptarnos rápidamente a un trazado que no conocemos e irnos de aquí manteniendo la diferencia con la que iniciamos esta parte del año, y si es posible, obviamente aumentarla», agregó.

 

COMENTÁ