Ciantini, cuarto en la Copa de Plata: “Tuvimos un fin de semana de mayor a menor”

El Chino estaba para más pero un toque ni bien empezó la carrera lo complicó. Ademas, lo recargaron. Finalmente llegó decimoquinto y escaló algunas posiciones en los play off.

Ciantini y un fin de semana complicado en Olavarría.

Diego Ciantini logró sobrevivir a una dura batalla en el marco de la décimo tercera cita del año en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría y, a pesar de sufrir un toque en los primeros metros de competencia rompiendo parte de la trompa y luego recibir un recargo una vez finalizada la exigencia, fue décimo quinto a la postre.

[blockquote align=”left” author=”Diego Ciantini”]Teníamos un gran auto para la final[/blockquote]

Ahora, el piloto de Balcarce es el nuevo cuarto de la Copa de Plata al acumular 147 unidades. “Tuvimos, lamentablemente, un fin de semana de mayor a menor. Supimos superar las complicaciones del día sábado por la mañana y teníamos un gran auto para la final de hoy pero lamentablemente sufrimos un toque cuando recién empezaba la carrera que nos dañó la trompa, esta se iba rompiendo cada vez más y nos complicaba mucho por derecho, aún así estuvimos muy cerca de meternos entre los diez mejores, hasta que el recargo nos dejó décimo quintos”, expresó el Chino.

“Al menos sumamos buenas unidades en función del campeonato y avanzamos algunas colocaciones. Agradezco a toda la gente que nos brinda su cariño en cada fin de semana, al equipo JP Carrera, a Daniel Berra por los motores, a mi familia y a las empresas que nos acompañan”, destacó el balcarceño.

La próxima cita del Turismo de Carretera y el TC Pista tendrá lugar en el Autódromo “El Villicum” de San Juan, en los días 16, 17 y 18 de noviembre, por la décimo cuarta fecha de la temporada

Tenis de mesa: Joaquín Spinazzolla campeón en Mar del Plata

Teijeiro deja Turismo y su lugar sería ocupado interinamente por Vidal