El piloto balcarceño haló luego de meterse en la Copa de Oro del TC Mouras.

Ciantini se metió entre los 12 mejores pilotos de la temporada.

Los puntos acumulados en la décima fecha disputada en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata le permitieron a Diego Ciantini meterse en la Copa de Oro del TC Mouras. El volante balcarceño sumó valiosas unidades en la última fecha y, arribando en la cuarta posición durante la final, se aseguró llegar con chances de pelear por el título a la parte final del año.

«Conseguimos el objetivo que nos propusimos a principio de año. Pudimos entrar en la Copa de Oro y para nosotros, ahora, arranca un nuevo campeonato», declaró.

Con los puntos del último fin de semana, «El Chino» alcanzó los 262 puntos en un certamen que lo tiene en el puesto número 12. A partir de ahora, claro está, las expectativas se renuevan y el objetivo sigue más firme que nunca: «Esperamos poder plasmar el gran potencial de todo el conjunto como lo demostramos en Olavarría. De no mediar circunstancias externas, creemos que tenemos grandes posibilidades de ser candidatos al título«.

En este marco, cabe consignar que Juan José Suárez, el otro piloto local que compite en la categoría, terminó quinto en la etapa regular por lo que ya tenía un lugar asegurado en la Copa Coronación.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.