Ciantini brindó detalles de la cena a beneficio con la que celebrará su título

11/12/2019

Será el el Club Ferroviarios el próximo viernes 20 de diciembre, a total beneficio del Hogar de Ancianos La Merced y la Sociedad de Protección a la Infancia.


El próximo viernes 20 del corriente se realizará una cena en el Club Ferroviarios que servirá para celebrar la reciente consagración de Diego Ciantini en el TC Pista. 

La entrada tendrá un valor de 800 pesos y lo recaudado será a total beneficio del Hogar de Ancianos La Merced y la Sociedad de Protección a la Infancia.

El propio «Chino» encabezó la presentación este miércoles acompañado por Daniela Karaguiozoff y Rosa Echeverría, en representación de las instituciones, y comentó: «aprovecho para hacer pública la invitación a toda la gente que quiera participar de los festejos pero que además tenga la intención de colaborar».

Daniel Piedra, uno de los coordinadores de los festejos, contó: «con -Bocha- veníamos hablando que si Diego llegaba a cumplir el objetivo podríamos armar un evento a beneficio. Lo empezamos a coordinar el mismo domingo y de a poco fuimos teniendo el apoyo y la aceptación de distintos comercios locales que se plegaron a la iniciativa. Estamos muy agradecidos a todos ellos».

Además destacaron que habrá un número humorístico, se presentará un grupo musical y se realizarán importantes sorteos.

Ultimas Noticias

Los Patos y Sportivo son los nuevos escoltas de Racing, que se mantiene firme en la punta

Condenaron a un hombre que comercializaba droga en Balcarce y Mar del Plata

Un motociclista alcoholizado colisionó contra una camioneta estacionada

La Brigada K9 de la Federación de Bomberos Voluntarios realizó un entrenamiento en Balcarce

Delincuentes ingresaron a una vivienda y huyeron con dólares y objetos de valor