Ciantini anduvo bien en la Top Race, aunque le faltó redondear un buen resultado

El Chino, en su segunda presentación en la exigente categoría, tuvo un fin de semana competitivo, pero llegó 19º por un inconveniente en la primera vuelta. «No tuvimos suerte», expresó.

Diego Ciantini corrió en el autódromo de La Plata.

Diego Ciantini cumplió con su segundo compromiso junto al Top Race V6 este fin de semana, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, en el marco de la décimo primera cita del año para la categoría. El piloto del Lincoln Competición se mostró muy firme en cada salida a pista y tan solo faltó redondear el resultado final.

Siendo esta apenas su segunda experiencia en la divisional, el piloto de Balcarce se mostró en los primeros planos en cada ensayo y fue décimo en clasificación. La competencia final no lo trató bien, y apenas logró ser décimo noveno luego de un incidente en la primer vuelta que lo dejó a un costado de la cinta asfáltica e inconvenientes con un neumático cuando la carrera entraba en sus compases finales y Diego ya era décimo primero en gran recuperación.

«No tuvimos suerte, creo que esa es la respuesta al ver la planilla final. Estuvimos muy firmes durante todo el fin de semana, y en la final un error ajeno nos perjudica en la primer vuelta y por último una goma que se rompe. De igual manera las sensaciones son positivas, acortamos muchísimo el proceso de adaptación que estimábamos y voy adquiriendo más experiencia sobre estos autos también al compartir la pista con pilotos top del país», cerró Ciantini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.