Choque fatal en la autovía 226: falleció un joven de 21 años

El accidente se registró a la altura de la Laguna de los Padres. Además, hubo dos personas heridas que debieron ser hospitalizadas.

Un joven de 21 años falleció y un hombre de 31 resultó herido este sábado por la tarde luego de protagonizar un accidente en la autovía nacional 226, a la altura de la laguna de los Padres.

El siniestro vial fatal involucró a un Volkswagen Bora y un Citröen Picasso que circulaban con dirección a nuestra ciudad colisionaron y terminaron volcados. Según las primeras informaciones, el Bora habría circulado a alta velocidad.

En ese marco, y como consecuencia de las heridas producto del impacto, el joven de 21 años que iba como acompañante en el Bora que chocó por detrás al Picasso falleció, en tanto el conductor resultó herido y fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). En cuanto al ocupante del Citröen, el mismo también resultó herido, aunque las lesiones no revestían gravedad.

En el lugar trabajó personal policial, además de Bomberos Voluntarios de Sierra de los Padres, e intervino la Fiscalía de Delitos Culposos, a cargo de Pablo Cistoldi.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Ferro volvió a hacerse fuerte en los penales y forzó la final anual

Crimen de Luciano en Miramar: se negó a declarar el policía y seguirá preso