Chocó un micro con juveniles de Sportivo Barracas: murió el chofer

El colectivo que trasladaba a los chicos de entre 18 y 20 años a la vuelta de un torneo en Chaco chocó contra un camión y falleció el conductor. Hay 44 heridos, que ya fueron trasladados al Hospital de Coronda, Santa Fe.


Durante la madrugada del viernes, un micro que trasladaba a futbolistas juveniles de Sportivo Barracas chocó con un camión en una tragedia que derivó en la muerte del chofer. Además, hubo 44 heridos que ya fueron trasladados al hospital de la zona. 

El grupo de chicos de entre 18 y 20 del equipo que milita en la Primera D del fútbol argentino volvía de jugar un torneo en Chaco. El accidente se produjo alrededor de la 1.20 de la mañana en el kilómetro 104 de la ruta Buenos Aires – Rosario, a la altura de Coronda, Santa Fe.

Según los primeros informes de la Policía, el camión se habría cruzado de vía y habría impactado contra el micro que trasladaba a los chicos de Barracas Central. Tras el fuerte accidente, más de una decena de ambulancias se hicieron presentes en el lugar, aunque no pudieron ayudar al chofer del micro, que falleció en el lugar. Los heridos fueron trasladados al hospital de Coronda.