Chocó su camioneta contra dos autos estacionados, volcó y quedó atrapado

Personal de Bomberos debió rescatar al hombre, que además fue trasladado al Hospital Interzonal.

Un hombre a bordo de una camioneta chocó contra dos autos estacionados y volcó: quedó atrapado y debió ser rescatado por personal de Bomberos. Fue hospitalizado por politraumatismos.

Según informaron fuentes policiales, el hecho sucedió este jueves por la tarde en Corrientes entre Matheu y Formosa, donde por causas que son materia de investigación se produjo el siniestro con tres autos involucrados.

Según pudieron reconstruir, el hombre de 39 años circulaba por Corrientes y chocó con dos autos que estaban estacionados y sin ocupantes y, producto del impacto, el vehículo terminó volcado sobre uno de sus lados.

En ese momento, el hombre quedó atrapado y, ante la intervención de personal de la comisaría segunda, se solicitó colaboración de personal de Bomberos para sacarlo de allí.

Una vez fuera, personal del SAME le realizó las primeras curaciones pero debió ser trasladado al Hospital Interzonal con politraumatismos y un fuerte golpe en el cráneo.

En el lugar, además, trabajó personal de la Policía Científica, quienes finalmente secuestraron el vehículo para someterlo a una pericia mecánica. Además, intervino la Fiscalía N°11 de Pablo Cistoldi que inició una causa por lesiones por accidente.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Vizzotti anunció un nuevo contrato con Pfizer y afirmó que Argentina tiene “un descenso” de casos

En lo que va de 2022 se duplicó la cantidad de terceras dosis aplicadas en el distrito