Chocó a un joven a la salida del boliche y huyó: su madre entregó el auto a la Policía

El hecho sucedió el domingo por la madrugada en Playa Grande. La víctima se recuperó en el Hospital Interzonal y afirmó: “Estoy vivo de milagro”.

Un joven atropelló a otro a la salida de un boliche el fin de semana en Playa Grande y huyó del lugar. La víctima debió ser trasladada al Hospital Interzonal (HIGA) donde se recuperó y, un día después, apareció el auto implicado cuando la madre del conductor lo entregó a la Policía. Interviene la Fiscalía N°11 a cargo de Pablo Cistoldi.

En la noche del sábado y las primeras horas del domingo, un joven de 28 años salió del boliche Bruto dispuesto a irse a su casa. Sin embargo, cuando cruzaba por calle Volpefue embestido por un auto marca Chevrolet Cruze color blanco que circulaba a una importante velocidad.

El joven de 28 años, entonces, debió ser asistido por personas que estaban en el lugar y llamaron al 911. Así, personal de la comisaría novena y del SAME concurrieron a la zona para concretar su traslado al HIGA, donde se recuperó horas después y recibió el alta.

Cuando a través de sus redes sociales, tanto la víctima como amigos buscaban al vehículo que protagonizó el hecho y a su conductor para que responda por su responsabilidad, este lunes por la noche la madre del conductor entregó el vehículo en la comisaría.

La mujer reconoció que su propio hijo había sido el conductor que atropelló y huyó de Playa Grande el domingo por la madrugada, por lo que se incautó el vehículo y se dio intervención al fiscal Pablo Cistoldi, quien dispuso actuaciones de rigor en una causa caratulada como “lesiones culposas”.

Conocida la aparición del rodado, el joven agradeció en sus redes sociales el apoyo recibido en la búsqueda, como también al personal policial y de la Fiscalía N°11 por el acompañamiento que le brindaron.

“Ese agujero lo hice con mi linda cabecita, por lo cual recién tomo verdadera dimensión que hoy estoy vivo de milagro“, escribió en su descargo en su cuenta de Instagram.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Macri será indagado este miércoles en Dolores en la causa por espionaje ilegal

Se envían los turnos para la tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19