El mecánico de Emiliano Spataro ya está en Chile para el inicio de la prueba, que será preparatoria para el Dakar del año que viene. «Nos preparamos bien», dijo el balcarceño.

La unidad que prepara Cesar Mahmoud.

Una nueva experiencia vivirá Cesar Mohmoud en Chile, donde este fin de semana comenzará una de las carreras más exigentes de Sudamérica. El balcarceño integrará el equipo de mecánicos de la camioneta de Emiliano Spataro, que estará presente en el Campeonato de Rally Cross Country.

«Nos preparamos bien. Vamos a ver cómo estamos todo de cara al Dakar. La idea es testear la camioneta y cómo está el equipo en general, ya sea para el piloto, navegante y mecánicos», expresó el balcarceño, quien en numeradas ocasiones estuvo en el Dakar.

La prueba chilena arrancará este domingo en Copiapó y terminará el viernes 18 de agosto, en Iquique. Mientras que luego seguirá en Perú del 14 al 17 de septiembre. «El equipo no vuelve a Argentina y realizará el service en un concesionario en Perú. Es una carrera muy linda y sobre todo muy útil para mí porque necesito mejorar en la arena», contó Spataro.

 

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.