Cesar Mahmoud instalado en el norte para una nueva edición del Dakar

El mecánico balcarceño estará por quinta vez en la carrera más exigente del mundo. Integrará el equipo de trabajo de Renault, que tendrá a Emiliano Spataro y Carlos Sousa como pilotos.

Mahmoud emprendió viaje para un nuevo Dakar.

Nuevamente, Cesar Mahmoud estará viviendo el Dakar, que tiene la ruta de carrera más difícil del mundo. El mecánico local estará por quinta vez consecutiva en el evento, defendiendo los colores de Renault.

«Salimos este miércoles de Buenos Aires este jueves hicimos noche en Purmamarca (Jujuy). Hoy cruzamos la frontera en Jama (Chile) con camino a Perú, donde vamos a largar el 6 de enero. Luego, vamos en carrera hacía Bolivia y retornamos a Argentina», expresó el Turco en diálogo con minutobalcarce.com.ar.

Mahmoud

Renault estará presente con dos camionetas Duster, una conducida por Emiliano Spataro (Hansen de acompañante) y la otra por el uruguayo Carlos Sousa (Maimon de copiloto).

¿Qué es el DAKAR?

El Rally Dakar, anteriormente Rally París-Dakar, es una competición anual de rally raid organizada por la ASO a partir del 26 de diciembre de 1978 y disputada durante las primeras semanas de enero o, en algunas ediciones, comenzada la última semana de diciembre para terminar al siguiente año. Hay competencias de motos, autos, camionetas, cuatriciclos, camiones, etc.

 

 

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.