El futbolista se despidió de su novia junto a familiares y amigos de la joven que falleció el pasado domingo producto de un paro cardíaco.


El pasado domingo, Melody Pasini, novia de Ricardo Centurión, falleció tras sufrir una insuficiencia cardíaca mientras manejaba hacia su hogar en medio de la noche y la cuarentena. Recién este miércoles, su familia y amigos la despidieron en una ceremonia íntima.

La ceremonia fue en la casa velatoria Canosa, en el barrio de Lanús. Allí trasladaron sus restos hacia el Cementerio Municipal de Avellaneda.

El último en llegar fue el mismo futbolista, en una reunión muy reducida, con apenas 20 personas. El poco número de invitados se dio por las medidas de prevención dispuestas para evitar el contagio de Covid-19.

En la puerta del cementerio los recibió un sacerdote amigo de la familia. Este último realizó una oración en conmemoración de la fallecida, según publicó revista Gente.

La causa de muerte de Melody Pasini, la novia de Ricardo Centurión

La joven de 25 años estaba realizando la cuarentena en Puerto Madero junto al jugador de Vélez, pero había salido de su casa hacia el partido bonaerense. Pasini y Centurión estaban juntos desde hacía más de 4 años. Aunque en el medio hubo algunas interrupciones en su relación, lo cierto es que la joven estuvo siempre al lado del exfutbolista de Boca, incluso en los momentos más difíciles.

Una de las últimas publicaciones de Melody Pasini en las redes sociales.

Melody fue parte importante en la vida de Centurión. De hecho, fue ella quién anunció el regreso del talentoso futbolista a Racing, en 2018, después de que el volante manifestara la posibilidad de volver a vestir la camiseta de Boca.