Centros de pilates, gimnasios y natatorios reclamaron retomar su actividad con celeridad

04/06/2020

Profesores de Educación Física e instructores elevaron nuevos protocolos a las autoridades municipales con la intención de volver a funcionar. Fueron recibidos por el Secretario de Gobierno.


Profesores de Educación Física e instructores se reunieron este jueves en horas del mediodía con el Secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani. 

Fuentes que asistieron al encuentro mencionaron que propietarios de gimnasios, centros de pilates, natatorios y afines presentaron otro petitorio con nuevos protocolos y una declaración jurada, solicitando que les permitan la apertura de sus actividades en medio de la flexibilización que se viene llevando delante de la cuarentena, tras más de dos meses sin presentar casos positivos en la ciudad.

«Seguimos a la expectativa de poder abrir. Lo peor en este tiempo es la incertidumbre de que no nos digan una fecha estimativa. Necesitamos trabajar para hacer frente a la gran cantidad de obligaciones que tenemos», contaron. 

Pasadas las 11:30 horas asistieron además al municipio referentes de canchas de padel y profesores de tenis, quienes también insistieron con la posibilidad de que las dos actividades vuelvan al ruedo. 

En cada una de sus presentaciones, los profesionales hicieron hincapié en los cuidados sanitarios recomendados por las autoridades nacionales y locales: «queremos cumplir con todos los pedidos, desde la cantidad de gente que podrá estar según el espacio que tenga el lugar hasta la sanitización de los materiales. Es un momento muy duro por lo que necesitamos una respuesta favorable», sintetizaron. 

Ultimas Noticias

Guillén disparó contra el Municipio por el manejo de Osebal SAPEM

Shalom Lescano se prepara en Salta para el Campeonato Nacional de Cross Country

Producción lanza una nueva carrera en programación: Desarrollador Web Full Stack

La VTV extiende su atención en el distrito

Se trabaja en la puesta en valor del playón deportivo de Plaza Colón