Centro de Diagnóstico por Imágenes: se trabaja en la instalación del tomógrafo

En los próximos meses quedará inaugurada la importante ampliación del Hospital Municipal Felipe A. Fossati.

En el Hospital Municipal Felipe A. Fossati, donde se avanza con la construcción del Centro de Diagnóstico por Imágenes, se trabaja por estas horas en la instalación del tomógrafo.

El Centro de Diagnóstico por Imágenes, vale recordar, es una iniciativa que es llevada a cabo en forma conjunta por el Gobierno municipal, la Asociación Cooperadora del nosocomio y los propios vecinos y privados que realizaron su aporte solidario.

“Este va a ser un centro que no sólo ofrecerá servicios a los balcarceños, sino que también podrá atender a personas de comunidades vecinas. En esta etapa estamos haciendo un esfuerzo para terminar este sector y brindar atención a quienes asisten al hospital”, afirmó el secretario de Hacienda, Francisco Ridao, durante una recorrida por las instalaciones.

La intención es dividir la puesta en funcionamiento del Centro poniendo como prioridad la colocación del tomógrafo con accesos internos al centro asistencial.

Por último, Ridao comentó que se articula actualmente con los institutos privados para realizar los estudios que sean necesarios hasta tanto concluya esta primera instancia y quede habilitado el tomógrafo.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Los Patos sumó un nuevo triunfo y sigue siendo el único puntero

Alumnos de la EP N° 9 presentaron un proyecto para la construcción de “paleojuegos”