Ante la oposición, Reino presentó el anteproyecto para la construcción del Centro de Diagnóstico

30/07/2020

El Intendente compartió un encuentro con los concejales y algunos funcionarios de su gabinete. Uno de los temas centrales fue la generación de recursos que permitan afrontar los costos de la obra.


En la mañana de este jueves el intendente Esteban Reino, acompañado por algunos funcionarios de su gabinete, recibió a los concejales de la oposición para hablar sobre el proyecto para la construcción del centro de diagnóstico por imágenes.

Junto al jefe comunal estuvieron el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani; el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Gustavo Torres; el subsecretario de Obras Públicas, Nicolás Álvarez Quintero; el presidente del Concejo Deliberante, Leandro Spinelli; y por el lado de la oposición participaron Eugenio Gardella, Mónica Llarena, Sol Di Gerónimo, Silvia Colella, Florencia García, Ana Fernández y María Pajín.

En la oportunidad, el Intendente pudo explicar a los ediles el alcance que tendrá esta obra que se desarrollará en un terreno lindero a la guardia, ubicado sobre calle 30, y que pretende ser referencia para la región, recibiendo pacientes de otras localidades.

Uno de los temas centrales fue la generación de recursos que permitan afrontar los costos de la obra. En este sentido, Reino adelantó que la intención del Departamento Ejecutivo es lanzar una campaña solidaria para recibir donaciones, una iniciativa similar a la que permitió inaugurar la nueva unidad de terapia intensiva.

Ultimas Noticias

Chocaron un auto y una moto en Del Valle y 8

¿Cómo funcionará la recolección de residuos durante los feriados?

Hospital: advierten falta de camas y piden conocer el plazo de finalización de obra del segundo piso

Anticipo: el fútbol local tendrá un parate durante el receso invernal

Citan a indagatoria a policías balcarceños que permitieron visita a Segovia