Centro Comercial a Cielo Abierto: se realizó una reunión con referentes del sector

La propuesta contó con la participación del intendente Esteban Reino y miembros de la Cámara de Comercio e Industria local.

En el marco del proyecto del Centro Comercial a Cielo Abierto, se llevó a cabo este lunes por la noche un encuentro en el Centro Cultural Salamone.

El objetivo de la actividad fue reunir a los referentes del sector con el objetivo de brindar información sobre esta iniciativa y responder a inquietudes.

La propuesta contó con la participación del intendente Esteban Reino y miembros de la Cámara de Comercio e Industria local.

Estuvieron presentes, además, el director general del proyecto CCA (CAME), Oscar Antonioni; el presidente y vicepresidente de UCIP, Juan Blas Taladrid y Horacio Duhalde, respectivamente, quienes explicaron la base macro del proyecto a los comerciantes de nuestra ciudad.

Antonioni detalló que se trata de un de desarrollo y gestión integral teniendo en cuenta el potencial crecimiento turístico como la posibilidad de fortalecer la gastronomía y el comercio en general.

“Trabajar en forma conjunta abre las posibilidades de establecer criterios y pautas que, en su proyección, permitirán constituir los vínculos necesarios para alcanzar el sueño de un centro comercial actualizado, dinámico y atrayente”, agregaron.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se desarrolló con éxito la jornada de promoción de la salud