Celentano, Berardo y Boyler fueron becados por la provincia

Los tres deportistas locales fueron beneficiados merced a sus buenos rendimientos deportivos.

Bautista Berardo, nadador del Club Racing.

A partir de los logros obtenidos en su corta carrera deportiva, fueron becados por el área de Deportes Federados de la Provincia de Buenos Aires, los deportistas Alan Celentano, Bautista Berardo y Delfina Acosta Boyler.

Los deportistas debieron cumplir una serie de requisitos, entre ellos, contar entre 9 y 18 años de edad, cumplimentar documentación que acredite su condición de deportista, consignando actividad que practica, poseer constancia de alumno regular expedida por el establecimiento educativo, mantener buena conducta tanto en los entrenamientos como así también durante la competencia a las que sean convocados, como también en ámbitos de su vida privada, entre otros.

Vale destacar que Alan Celentano es el último ganador del Fangio de Oro en la Fiesta del Deporte, se destaca en la disciplina ciclismo, mientras que Bautista Berardo y Delfina Acosta Boyler, han conseguido importantes logros nadando tanto a nivel provincial como nacional.

Otro punto para resaltar, que esta becas fueron aprobadas por el Director Provincial de Deportes Federados, José Acasuso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.