Cayó un delincuente que era intensamente buscado por la Justicia

La Sub DDI local coordinó este miércoles la detención de un sujeto de 33 años que semanas atrás había cometido un robo junto a un cómplice, dejando a la víctima inconsciente y con politraumatismos varios.

Efectivos de la Sub DDI local detuvieron este miércoles por la tarde a un delincuente que era intensamente buscado por la Justicia tras haber protagonizado un violento asalto a una vivienda.

El pasado 25 de julio, dos sujetos irrumpieron en un domicilio del sector de calle 103 al 900, reduciendo al propietario y golpeándolo para que les entregara dinero. Tras hacerse con varios elementos de valor y algo de plata, los intrusos abandonaron la escena dejando a la víctima inconsciente, con traumatismo de cráneo y un brazo fracturado.

El último viernes la Policía Comunal había detenido a uno de los ladrones. Sin embargo, el paradero del restante se desconocía, lo que obligó a la Sub DDI a realizar una operativo de vigilancia en distintos puntos del distrito. Finalmente, este hombre de 33 años fue detenido durante un allanamiento que tuvo lugar en la zona de calle 5 entre 30 y 32.

Se trata de una persona con un frondoso prontuario y amplios antecedentes penales. En primera instancia fue llevado a las oficinas de la Sub DDI y posteriormente la Justicia ordenó su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán por el delito de robo agravado con lesiones graves resultantes, quedando a la espera de prestar declaración ante el fiscal Rodolfo Moure.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La vacunación antirrábica llega este viernes a Villa Laguna La Brava

El STM se declaró en estado de alerta por la falta de un médico clínico en el Geriátrico Pinto