Cayó en Mar del Plata el «Jefe» de la banda de los «roba ruedas»

Fue tras un allanamiento realizado en el Barrio «Hipódromo» en la vecina localidad balnearia.

La semana pasada, la Policía había detenido a uno de los integrantes de la banda. También allanaron su domicilio.

Personal del Comando de Prevención Rural Balcarce llevó a cabo una orden de “Registro Domiciliario y Requisa” en una vivienda ubicada en el Barrio Hipódromo de la ciudad de Mar del Plata, en el marco de una investigación por el robo de neumáticos en nuestra ciudad.

El operativo se realizó durante la mañana de este lunes, luego de una extensa investigación que se realizó, aportando declaraciones testimoniales, fotogramas y videos de las cámaras de seguridad del municipio local donde se identificó la patente colocada de la utilitaria que participara al menos en cinco hechos cometidos en Balcarce y la zona.

En la oportunidad se logró identificar al integrante que aportaba la logística, reducía y comercializaba los neumáticos que eran sustraídos, secuestrando documentación, teléfonos celulares, chips de teléfonos y herramientas propias que eran utilizadas para cometer este tipo de ilícitos.

La Doctora Ana María Caro,  dispuso que el investigado sea notificado de la formación de cusa por el delito de “encubrimiento de robo”, sea trasladado a comisaría de Balcarce y luego de cumplimentados los recaudos legales sea alojado en alcaldía de Batan, donde deberá comparecer en sede de tribunales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.