Cayó “El Loquito Adrián”: tenía arresto domiciliario, pero salía de su casa para delinquir

Si bien cayó por el robo de una bicicleta, se está investigando si tuvo participación en otros hechos delictivos ocurridos en este último tiempo.


La Policía Comunal llevó a cabo en las últimas horas un allanamiento en una vivienda del sector de calle 13 entre 116 y 116 bis. Allí se domiciliaba un joven de 28 años de edad identificado como Adrián Ocampo, más conocido como “El Loquito Adrián”, sobre quien recaía un arresto domiciliario.

Según se informó en el parte, el procedimiento se concretó en el marco de una causa que investigaba el robo de dos bicicletas ocurrido días atrás.

Gracias a la investigación, se logró establecer que el sujeto violaba el arresto domiciliario y salía a delinquir. De hecho, se está investigando si tuvo participación en otros episodios de inseguridad.

Al momento en que los efectivos arribaron a su casa, Ocampo intentó escaparse por una ventana, pero fue reducido por el personal. Durante la requisa, además de hallar una de las bicicletas robadas, se encontró una moto con la numeración adulterada y con los cables arrancados.

Por ello, y mientras la investigación seguirá su curso, la Justicia determinó que “El Loquito Adrián” regrese a la Unidad Penal 44 de Batán.

Condenaron a 10 años de prisión al hombre que abusó de su hijastra

Marcha atrás: suspendieron el aumento de combustible