Cayeron más de 90 milímetros de agua en cinco horas y hay más de 40 evacuados

Las familias fueron evacuadas en el Centro de Desarrollo Infantil, ubicado en Calabria al 7800. La zona oeste de la ciudad es la más afectada por los cortes del servicio energía eléctrica.

Por el temporal de viento y lluvia, hay más de 40 personas que tuvieron que ser evacuadas este sábado en el Centro de Desarrollo Infantil, ubicado en Calabria al 7800. Los barrrios Don Emilio y Belgrano están sin luz y también se registran incovenientes en algunas zonas del centro de la ciudad y en el Bosque Peralta Ramos.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional confirmaron que durante cinco horas cayeron más de 90 milímetros de agua en Mar del Plata, lo que generó anegaciones en calles de todos los barrios de la ciudad.

Hasta el momento son 43 las personas evacuadas, pertenecientes a familias de los barrios Camet, Punta Mogotes, Puerto y Parque Palermo. En una primera instancia fueron trasladados a El Campito, donde se le brindó asistencia y comida. Luego fueron dirigidos al CDI Pueyrredón, ubicado en Calabria al 7800.

En ese lugar ya han sido recibidos por personal de Desarrollo Social y de la Secretaría de Salud, quienes atendieron a los evacuados y les hicieron las revisaciones correspondientes. En horas de la tarde también se acercaron trabajadores de las secretarías de Cultura y Educación, quienes acompañan a las familias.

La zona oeste de la ciudad es la más afectada por los cortes del servicio energía eléctrica. Los barrios Don Emilio y Belgrano están sin luz y desde Edea aseguran que están trabajando para solucionar el incoveniente pero explican que por el mal estado de las calles se les dificulta llegar al lugar donde están ubicadas las cajas.

Hay algunos cortes en el centro de Mar del Plata por cajas que quedaron bajo el agua y una situación similar se vive en la zona del Bosque Peralta Ramos.

Deja un comentario