El concejal se refirió a las inversiones que se realizarán en la colocación de césped, bicicleteros, cestos de basura y la remoción de árboles.

José Luis Cavuotti, del Frente Renovador.

El concejal del Frente Renovador, José Luis Cavuotti, manifestó sus reparos a la hora de abordar del proyecto que prevé la puesta en valor de cuatro plazas de la ciudad.

En su postura dijo: «Pensaba acompañar el proyecto, pero a veces la forma de gastar dinero es muy diversa y uno no está de acuerdo. Es una obra importante y no lo veía mal, pero hay algunos costos y gastos muy poco claros».

En cuanto a las inversiones previstas, el edil hizo hincapié en tres elementos puntuales: «Se habla de césped sintético y no dicen si es de alto tránsito o decorativo, por ejemplo. Uno tradicional tiene un costo de 200 pesos, contra 585 que dice el proyecto vale el m2″, explicó.. Y agregó: «Dicen que van a colocar un bicicletero de 40 centímetros por tres metros, con capacidad para cinco bicicletas. No lo puedo entender porque con 90 centímetros puede alcanzar. Y en este caso hablamos de $10.750 de costo contra 3 mil que saldría uno normal«.

En ese mismo sentido, se refirió a la colocación de cestos de residuos en los cuatro espacios y detalló:»Refleja el proyecto la colocación de unidades de chapa con base de cemento. No hay ninguna medida, pero lo importante es el costo. Hablamos de $14 mil nada más y nada menos».

«Aprobarlo es una falta de responsabilidad. Sería bueno ver en detalle los gastos, con imágenes y otras especificaciones», terminó.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.