Causa de los cuadernos: el juez Bonadío ordenó la detención de otro marplatense

Se realizó un allanamiento en un departamento de la zona de Güemes pero el hombre no fue localizado. Se trata del agente inmobiliario Osvaldo Parolari.

En el marco de la investigación de la causa que investiga el pago de sobornos en la obra pública durante los gobiernos kirchneristas, el juez federal Claudio Bonadío libró en la últimas horas una orden de detención para el marplatense Osvaldo Parolari.

Por esta causa, este martes fue detenido Juan Manuel Campillo, exministro de Hacienda en Santa Cruz y quien fuera la última pareja conocida del fallecido diseñador Carlos Di Doménico.

Una mujer oriunda de Italia declaró ante el fiscal Jorge Di Lello y dijo que Campillo era «valijero» de Néstor Kirchner tal cual le había confiado Di Doménico antes de fallecer a principios de este 2018 por cirunstancias que se investigan.

Osvaldo Parolari es investigado por sus vínculos con los negocios millonarios realizados por el que fuera secretario del expresidente Néstor Kirchner. Otros dos marplatenses, Sergio Todisco y Elizabeth Ortiz Municoy, declararon como testigos arrepentidos en la causa de los cuadernos y ya fueron liberados.

Por orden de Bonadío, este martes se realizó un allanamiento en una vivienda de la zona de Güemes, pero el agente inmobiliario no fue localizado hasta el momento.