Cataldo: «Las muestras servirán para las dos causas»

07/08/2015

El Juez que lleva adelante la causa por filiación iniciada en Mar del Plata confirmó que las muestras cadavéricas serán utilizadas en las dos causas.

IMG_9005

El Juez Rodrigo Cataldo, quien lleva adelante la causa por filiación iniciada en el Juzgado en lo Civil y Comercial Nº 5 de Mar del Plata, confirmó que las muestras tomadas del cuerpo de Juan Manuel Fangio servirán para continuar con el desarrollo de la causa que lleva adelante su juzgado, como así también el juicio iniciado en el Juzgado Civil y Comercial N° 13 del Departamento Judicial de La Plata a cargo del juez Daniel José Dipp.

Presente en el Cementerio Municipal durante la exhumación de los restos, Cataldo detalló: «Hoy se realizan dos diligencias: en primera instancia la incorporación de la prueba para la causa que se lleva adelante en mi juzgado, pero a la vez el juez de La Plata dispuso también la extracción en este acto las mismas pruebas como cuestión de economía procesal y concentración de acto jurídico, para generar ningún desgaste en relación al honor y los deudos, y por cuestiones de intimidad».

A su vez, el magistrado explicó:  «Se realizó una extracción científica de restos cadavéricos para ser cotejados con las extracciones de sangre que se realizaron ayer por parte de quienes reclaman la filiación. Todo esto dentro de un protocolo que se cumple para que no se vicie la prueba, para que luego sea incorporada debidamente al proceso».

Ultimas Noticias

Violento asalto a un comercio: un delincuente detenido y otro prófugo

«Los Tigres» se entrenan en la cancha de Boca

Dipierro se impuso en el desafío «Las Nubes»

Se trabaja intensamente en el acceso a Tres Esquinas

Confirmado: los partidos pendientes de la fecha 8 se disputarán el sábado