Cassini y Pinilla visitaron Los Pinos y se reunieron con el delegado de la localidad

03/02/2022

El presidente del Concejo Deliberante y el concejal de Juntos por el Cambio, Agustín Cassini y Sebastián Pinilla, respectivamente, se trasladaron este jueves por la mañana hasta Los Pinos.

En la oportunidad, los ediles fueron recibidos por el delegado de la localidad, Gustavo Monrroy, con quien dialogaron sobre cuestiones que hacen a la vida diaria en la comunidad, teniendo como ejes la salud, la seguridad, la educación y las obras públicas.

La recorrida se enmarcó en una serie de visitas y reuniones que desde el oficialismo se llevan adelante con el objetivo de relevar las necesidades de los diferentes sectores y localidades del distrito.

Tras el encuentro, Cassini manifestó: «Este tipo de reuniones, como paso también la semana pasada con la delegada de San Agustín, nos sirve para profundizar el conocimiento de los temas que debemos realizar gestiones ante las áreas municipales y tratar en el concejo para acompañar el desarrollo y el crecimiento de los distintos sectores de la ciudad y las localidades del partido».

Ultimas Noticias

Guillén cruzó a los empleados de ANSES: «Son unos sinvergüenzas que le mienten a la gente»

Remiseros plantearon sus inquietudes ante el Municipio

Por la invasión de mosquitos se fumigó el predio del Polideportivo Municipal

El FOGABA entregó créditos por más de 750 millones de pesos a PyMES balcarceñas

El mejor Mountain Bike del país llega a Balcarce con la primera fecha del Abierto Argentino