Cassini y Pinilla se interiorizaron sobre los proyectos a futuro de Aguas de la Ciudad

Los concejales compartieron un encuentro con el gerente de la prestataria, Marcelo Caló, con quien dialogaron sobre los trabajos realizados hasta la fecha y las acciones previstas para los próximos meses.

El presidente del Concejo Deliberante, Agustín Cassini, y el concejal de Juntos por el Cambio, Sebastián Pinilla, se reunieron con el gerente de Aguas de la Ciudad, Marcelo Caló.

El propósito del encuentro fue interiorizarse sobre los proyectos que la prestataria del servicio tiene previstos para los próximos meses, como así también conocer el balance de los últimos meses.

“Pudimos conocer los principales ejes de trabajo durante este tiempo y las previsiones para el trabajo en el corto y mediano plazo para continuar brindando un servicio de calidad a los usuarios de todo el distrito y también la proyección que se está elaborando para el largo plazo, atento al crecimiento de la ciudad”, remarcó Cassini.

La ocasión fue propicia, además, para hablar sobre las tareas que se están realizando en el tanque cisterna ubicado en el Cerro El Triunfo y cómo se prevé continuar con ello.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Presencia balcarceña en las XVI Jornadas de Infraestructura de Datos Espaciales

La oposición presentó un pedido de informes sobre la designación de Aníbal Giusti