Cassini y el objetivo del oficialismo de mantener el caudal de votos de las últimas elecciones

Para el concejal de JxC será importante renovar las cinco bancas dentro del Concejo Deliberante y los tres lugares en el Consejo Escolar.

Sólo 26 días nos separan de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias. Sin embargo, más allá de las presentaciones formales de las listas, en la calle no se vive un clima electoral habitual.

«Falta menos de un mes para las PASO, pero hasta el momento no tenemos una campaña tradicional, con actos públicos multitudinarios, ni con colocación de cartelería. Lógicamente eso tiene relación directa con la pandemia e indirectamente con el poco interés de todos los ámbitos. Uno imagina que acercándonos al 12 de septiembre entremos en clima electoral», aseguró el concejal de Juntos por el Cambio, Agustín Cassini, en diálogo con MinutoBalcarce.

A lo que añadió: «Sin menospreciar a ningún espacio, las elecciones seguramente se polaricen entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio. No obstante, hay dirigentes en nuestra ciudad como el doctor Balinotti que a pesar de no tener un nombre fuerte arriba, a nivel local si suma apoyo de un sector del peronismo puede hacer una buena elección«.

Sobre la campaña en época de pandemia, Cassini reflexionó: «Este último año y medio obligó al poder político nacional, provincial y municipal a tomar decisiones y medidas que a algunos sectores puede haber caído mal y molestado. Eso puede tener un costo en las urnas».

Por último, concluyó: «En lo personal firmaría poder mantener el caudal de votos y renovar las cinco bancas en el Concejo Deliberante y los tres lugares dentro del Consejo Escolar. Venimos de un proceso que comenzó en 2007 con Lázaro, continuó en 2009 con Vidal y que desde 2011 lo tiene a Reino como cabeza de grupo, incluyendo años con cifras récord para el distrito».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Reconocimiento para trabajadores de la Cooperativa por su labor durante el temporal que afectó a Saladillo

Extienden la nocturnidad hasta las 3 de la madrugada y habilitan eventos de hasta 1000 personas