Agustín Cassini: «Ver a Alberto Fernández y Massa pasándose factura es tragicómico»

15/05/2023

El presidente del Concejo Deliberante, Agustín Cassini, le respondió al concejal del Frente de Todos, Eugenio Gardella, quien había cuestionado las prioridades del Municipio a la hora de atender las necesidades de la población.

«Gardella es alguien que respeto, pero hablar de que el oficialismo hace abuso de la mayoría es una chicana política que demuestra falta de argumentos. Esta gestión ha incrementado la asistencia social a familias de todo el distrito y hoy en día hay un Estado presente», sostuvo.

Y continuó: «Casualmente horas más tarde de las declaraciones del concejal se conocieron los datos de la inflación: 8,4% en abril. En un solo mes Argentina tuvo el mismo porcentaje al que tienen muchos países latinoamericanos en todo un año. Y en ese sentido preocupa ver la inacción del Gobierno nacional en medio de la crisis económica, como el caso de Alberto y Massa pasándose factura entre sí en actos oficiales. Es algo tragicómico».

Por último, sobre las elecciones a nivel nacional, Cassini concluyó: «Quiero que este gobierno el 10 de diciembre le entregue la banda y el bastón al ganador. Que no se repita lo que hizo Cristina con Macri en 2015. Y hasta entonces, en estos siete meses que quedan, ojalá el Gobierno trate de sentar las bases para poder hallar las soluciones a la crisis».

Ultimas Noticias

Guillén cruzó a los empleados de ANSES: «Son unos sinvergüenzas que le mienten a la gente»

Remiseros plantearon sus inquietudes ante el Municipio

Por la invasión de mosquitos se fumigó el predio del Polideportivo Municipal

El FOGABA entregó créditos por más de 750 millones de pesos a PyMES balcarceñas

El mejor Mountain Bike del país llega a Balcarce con la primera fecha del Abierto Argentino