Cassini: «Somos optimistas con que Balcarce se mantenga en fase 4»

Pese a la cantidad de casos activos que tiene el distrito, para el concejal de Juntos por el Cambio no es necesario un retroceso a fase 3

Mientras los casos activos en nuestra ciudad continúan en ascenso en el Ejecutivo Municipal hay incertidumbre por la decisión que pueda tomar el Gobierno Bonaerense respecto a un eventual retroceso de fase.

«Somos optimistas con que Balcarce se mantenga en fase 4. Sobre todo porque la curva de contagios diarios no ha sido muy pronunciada, sino que se mantuvo constante», declaró este viernes por la mañana el concejal de Juntos por el Cambio, Agustín Cassini.

Incluso, el edil remarcó que «cada vez que Provincia decide hacer retroceder a un distrito, se da un aviso o comunicación previa con el municipio en cuestión y hasta el momento no ha llegado ninguna notificación».

Justamente, este fin de semana será importante ya que Axel Kicillof y su gabinete decidirán realizarán los correspondientes balances y el lunes a primera hora darán a conocer las modificaciones que pudieran surgir en el sistema de fases.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Municipio colocó cartelería en la pista de ciclismo del Cerro El Triunfo

La Cruz Roja Argentina donó material lúdico para los geriátricos municipales