Cassini sobre los dichos de Manes: “Son cuestiones que deben resolverse internamente”

El presidente del Concejo Deliberante se refirió a las declaraciones del diputado radical sobre Mauricio Macri. “Que la gente se quede tranquila porque Juntos por el Cambio no se va a disolver”, sostuvo el funcionario local.

Los dichos del diputado nacional de la UCR, Facundo Manes, sobre el ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, provocaron un impacto interno en Juntos por el Cambio.

En diálogo con MinutoBalcarce, el presidente del Concejo Deliberante, Agustín Cassini, habló sobre este episodio y pidió “dejar de lado los problemas de dirigentes porque son cuestiones que a la gente no le interesan”.

“Somos un espacio plural y bienvenido sean los debates y los intercambios de opiniones. Sin embargo, no soy partidario de exponer este tipo de cuestiones ante los medios. Considero que son temas que deben resolverse internamente”, sostuvo el concejal.

Y agregó: “Debemos ocuparnos de los problemas de la gente y dejar de lado los problemas de dirigentes. Son declaraciones que no suman en la construcción de un pensamiento colectivo y menos en la previa a un año eleccionario. Los debates deben darse puertas adentro de la coalición”.

“Si tomamos como ejemplo nuestro bloque de concejales, jamás trascendió públicamente un problema de este tipo porque siempre lo hemos resulto internamente. Igualmente, que la gente se quede tranquila porque Juntos por el Cambio no se va a disolver”, concluyó Cassini.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La Provincia evalúa la creación de una fuerza de seguridad especial para eventos deportivos

Motociclista hospitalizado tras colisionar con un auto en 32 y 47