Cassini pidió que los conductores identificados en las picadas ilegales «tengan una pena ejemplar»

El concejal de Cambiemos defendió el proyecto del oficialismo que apunta a decomisar los vehículos secuestrados y entregar los fondos recaudados a instituciones intermedias: «estaríamos desalentando estas prácticas y ayudando a entidades que lo necesitan», declaró.

El concejal de Cambiemos, Agustín Cassini, se refirió al proyecto presentado por el oficialismo que apunta a decomisar los vehículos secuestrados durante las picadas ilegales para otorgar esos fondos a instituciones intermedias: «compartimos la visión del Fiscal, por eso queremos ayudar y que se realice el decomiso», mencionó.

El edil pidió una «medida ejemplificadora» para «sentar un precedente importante que desaliente este tipo de picadas ilegales».

Por otra parte, Cassini recordó que «estamos hablando de un delito que después de las últimas modificaciones en el código penal dejó de ser una simple contravención» y agregó que «no sólo se pondrá en juego el posible decomiso del vehículo sino que además puede existir la quita del permiso de conducir o, en caso de ser reincidentes, los conductores podrían cumplir su pena en la cárcel».