Cassini: «Nadie de mi grupo familiar, ni yo, hemos sido diagnosticados con Covid-19»

El concejal confirmó que se encuentra cumpliendo con un aislamiento domiciliario voluntario. Habló de comentarios con mala intención y aclaró su situación.

El concejal Agustín Cassini, publicó un comunicado en sus redes sociales en el que aclaró que desde el día martes por la noche se encuentra cumpliendo con un aislamiento domiciliario voluntario, a raíz de que Natalia Nolasco (Consejera Escolar) conociera que una compañera de trabajo había sido diagnosticada con COVID-19.

«No tenía pensado hacer esta publicación pero me veo en la obligación de hacerla a raíz de algunas noticias periodísticas dieran a conocer mi situación y, fundamentalmente, después de ver algunos comentarios en redes sociales donde, por desconocimiento de la situación o algunos con mala intención, no se dice la verdad. Gracias a Dios, por el momento, nadie de mi grupo familiar, ni yo, hemos sido diagnosticados con COVID-19. Digo por el momento porque nadie está exento de esto y, quizás, en algún momento nos toque», escribió.

Y agregó: «hasta tanto tengamos una definición certera de nuestra situación, voy a permanecer aislado voluntariamente por una cuestión de empatía con el resto de la población y de responsabilidad social, porque tranquilamente puedo ser un portador asintomático y contagiar sin saber».

El edil mencionó además que desde el último martes continúa cumpliendo con su labor como concejal desde su domicilio «habiendo participado antes de tomar la decisión de aislarme, de las reuniones de comisión del HCD con todos los recaudos que tomamos todos los que formamos parte del Concejo desde el día 1 de esta pandemia».

«Quiero manifestar el eterno agradecimiento a todos los familiares, amigos y compañeros de trabajo que se han puesto a nuestra disposición, y también desearles una pronta recuperación a quienes hoy padecen la enfermedad y acompañar a todas aquellas personas que esperan los resultados de sus estudios», finalizó.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Ocho trabajadores rurales contrajeron coronavirus

Reportaron 8 pacientes recuperados y el número de casos activos descendió a 28