Cassini: “Molesta que se hable desde el desconocimiento y se trate de instalar cosas que no son”

El presidente del Concejo Deliberante analizó el encuentro con Francisco Ridao. “Hay que trabajar un poco más y leer lo que se aprueba”, dijo en referencia a los concejales de la oposición.

En diálogo con MinutoBalcarce, el presidente del Concejo Deliberante, Agustín Cassini, trazó un balance de la visita del secretario de Hacienda, Francisco Ridao, en el marco de la comisión de Presupuesto y Hacienda.

“El encuentro fue positivo para todas las partes. Si bien surgió debido a la insistencia de la oposición respecto a algunos temas puntuales, la realidad es que todos los concejales tenemos acceso a las rendiciones de cuentas. En lo personal me gusta leer todos los informes que envía el Departamento Ejecutivo y de esas lecturas surgían cosas muy distintas a las que argumentaban desde el Frente de Todos”, sostuvo.

Y agregó: “Molesta que se hable desde el desconocimiento y se trate de instalar en la agenda mediática cosas que no son. Hay que trabajar un poco más y leer lo que se aprueba”.

“La oposición ha bastardeado el trabajo de muchos profesionales de carrera, más allá de la conducción política. Quienes ocupamos una función pública sabemos las reglas de la chicana política, pero los integrantes de la Agencia de Recaudación Balcarce no tienen por qué someterse a estas situaciones. La ARBal puede gustar o no, pero es innegable que ha tenido un resultado positivo desde su creación”, aseguró Cassini.

Y concluyó: “Esta es una gestión que cumple con el depósito de los salarios de todo el personal municipal y el pago a proveedores en un plazo de 30 a 60 días, algo que no ocurría con la anterior gestión, que se fue sin pagar los sueldos. Hoy en día afortunadamente podemos decir que todos los últimos días del mes o en su defecto el primero del mes siguiente los empleados municipales tienen sus haberes como corresponde”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Una camioneta embistió a una mujer que cruzaba la calle en Chaves y 11

“Amigos del Pro” realizaron la primera cena en el local de Avenida Gonzales Chaves