Cassini: «Los chicos deben tener su acto de egreso»

El concejal de Juntos por el Cambio pidió «buscar las formas, lugares y protocolos para garantizar el desarrollo de los eventos».

«Los chicos deben tener su acto de egreso». Así se refirió el concejal de Juntos por el Cambio, Agustín Cassini, al pedido que vienen realizando los padres de alumnos y alumnas de los tres niveles de enseñanza.

El edil pidió «buscar las formas, los lugares y los protocolos para garantizar el desarrollo de los eventos».

Cassini lo calificó como una «jornada significativa» en la vida de los alumnos y reiteró: «en este año tan especial, los chicos de los últimos años de cada nivel de educación que terminan los ciclos deben tener su merecido acto de colación».

Y agregó: «celebro la disposición por parte del Municipio de Balcarce de poner a disposición de las diferentes escuelas los espacios públicos en dónde podrían desarrollarse cumpliendo con todas las medidas sanitarias que debemos cumplir».

En las últimas horas, desde el Departamento Ejecutivo se informó que estaban a disposición diferentes espacios públicos para la realización de los actos, aunque mencionaron que no es decisión municipal la determinación de su realización. En este sentido aclararon que realizar los actos escolares alusivos en forma presencial en cada distrito será determinación de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Levantan controles en los accesos y retiran montículos de tierra sobre caminos secundarios

Familiares de alumnos entregaron petitorio en Jefatura para que se habiliten los egresos presenciales