Cassini le contestó a Pérez: “La oposición no tiene autoridad moral”

El concejal de Cambiemos le respondió al edil de Cumplir, quien habló sobre «irresponsabilidad en la contratación de agentes municipales».

Agustín Cassini – concejal de Cambiemos.

El concejal de Cambiemos, Agustín Cassini, habló en la mañana de Sube y le respondió al edil de Cumplir, José Luis Pérez, tras las críticas por la contratación de agentes municipales.

«La oposición no tiene autoridad moral para hablar de irresponsabilidad, sobre todo si se tiene en cuenta que en los últimos años de su gestión la planta de trabajadores de la comuna creció abismalmente», expresó.

A lo que añadió: «Son ellos los que se fueron en diciembre de 2015 por la puerta de atrás, con una deuda de 75 millones de pesos y sin haber pagado los sueldos».

Por último, Cassini concluyó: «Es cierto que han ingresado empleados, pero hay que tener en cuenta que hay trabajadores que se jubilaron y que esta gestión promovió la creación de nuevas áreas. Lo concreto es que comparando los registros de noviembre de 2015 con los de noviembre de 2017, la cantidad de agentes municipales es la misma«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.