Cassini: “La designación de Massa fue la primera decisión firme de Alberto en mucho tiempo”

El presidente del Concejo Deliberante analizó la llegada del referente del Frente Renovador al Ministerio de Economía, Producción y Agricultura.

Sergio Massa asumió este miércoles la conducción del Ministerio de Economía, Producción y Agricultura con el objetivo de calmar la crisis que vive el país desde la renuncia de Martín Guzmán.

El presidente del Concejo Deliberante, Agustín Cassini, dialogó con MinutoBalcarce y analizó el panorama político que vive por estas horas el Gobierno nacional.

“Veo la llegada de Massa al gobierno como algo positivo y considero que fue la primera decisión firme del presidente Alberto Fernández en mucho tiempo. No obstante, no soy del todo optimista con los resultados que pueda tener al frente del Palacio de Hacienda”, puntualizó.

Y agregó: “Está claro que la figura de Alberto va perdiendo peso poco a poco en el Frente de Todos con tantos desplazamientos, despidos y renuncias. Más allá de eso, nosotros como oposición estamos convencidos de que el FdT debe terminar su mandato el 10 de diciembre de 2023 y por el bien de todos los argentinos ojalá se enderece el rumbo del país”.

“El Gobierno nos hizo rehenes a todas las personas de una interna en su espacio. La crisis política por la renuncia de Guzmán afectó a la economía de todo el país. Anteriormente, las grandes crisis de nuestro país ocurrieron al revés: el primer problema fue político y eso trajo inconvenientes económicos. Por eso el principal problema a resolver es el de la inflación y la devaluación de nuestra moneda”, concluyó Cassini.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio estará presente en Tecnópolis

Todos los detalles de las medidas anunciadas por Sergio Massa