Cassini: «Hay prioridades que se deben atender antes de decidir si se transmiten o no las sesiones»

El concejal de Juntos por el Cambio fijó su postura respecto al proyecto que la semana pasada fue presentado por la oposición.


Los bloques que componen la oposición presentaron la semana pasada un proyecto para que las sesiones del Concejo Deliberante sean transmitidas en vivo.

Este jueves por la mañana, el concejal de Juntos por el Cambio, Agustín Cassini, fijó su postura respecto a esta iniciativa.

«La oposición habla de que es necesario que la gente se involucre más con los debates que tenemos en el Concejo. Y es cierto. Pero la realidad es que hay otras prioridades que se deben atender antes de decidir si se transmiten o no las sesiones», expresó el edil.

Y añadió: «Transmitir en vivo las sesiones demandaría una inversión importante de dinero: desde modernizar el sistema de audio en el recinto hasta la compra de cámaras y la contratación de personas que las operen».

«Hoy en día, como lo ha dejado en claro el Intendente, las prioridades son otras. Una de ellas es la salud. Por eso todo lo que se está haciendo en el Hospital Municipal: primero con la inauguración de la nueva unidad de terapia intensiva y ahora con el proyecto para la construcción del centro de diagnóstico por imágenes», concluyó Cassini.

Piden extender las operaciones presenciales habilitadas en entidades bancarias

Transportista se descompensó en el control de ruta 55 y requirió asistencia médica