Cassini: «En JxC nadie es imprescindible y lo grupal está por encima de lo individual»

27/03/2023

El anuncio del ex presidente Mauricio Macri respecto a no ser precandidato en las próximas elecciones generó repercusiones tanto en Juntos por el Cambio como en el oficialismo.

El presidente del Concejo Deliberante, Agustín Cassini, habló con MinutoBalcarce y destacó la decisión del ex mandatario al asegurar que «en la coalición nadie es imprescindible, ya que lo grupal está por encima de lo individual».

«Creo que el de Macri fue un buen gesto que demuestra cómo se trabaja en JxC. Tenemos que pensar como la coalición que somos y no de forma individual. Haciéndolo de esa manera encontraremos grandes resultados», remarcó el funcionario.

Y agregó: «En el horizonte aparecen Patricia Bullrich, Gerardo Morales y Horacio Rodríguez Larreta, que son las tres figuras a las que les interesa competir en las PASO. Son tres personas respetables que deberán decidir qué hacer y en caso de no llegar a un acuerdo tendrán que competir en las primarias».

Por otro lado, Cassini fue crítico con el Frente de Todos al sostener: «Ojalá que el próximo presidente asuma con un plan de gobierno porque la gestión de Alberto Fernández aún no cumplió con nada de lo que prometió en la campaña de 2019».

Ultimas Noticias

Condenaron a un hombre que comercializaba droga en Balcarce y Mar del Plata

Un motociclista alcoholizado colisionó contra una camioneta estacionada

La Brigada K9 de la Federación de Bomberos Voluntarios realizó un entrenamiento en Balcarce

Delincuentes ingresaron a una vivienda y huyeron con dólares y objetos de valor

Tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios combatieron un incendio