Cassini a la oposición: «Son los que fundieron la Municipalidad»

El concejal del oficialismo defendió el proyecto que prevé la puesta en valor de cuatro plazas en la ciudad y cargó contra el FPV.

Agustín Cassini, concejal de Cambiemos.

El concejal de Cambiemos, Agustín Cassini, defendió el proyecto del oficialismo que prevé la puesta en valor de cuatro plazas urbanas.

En su mensaje durante la noche del jueves, el edil dijo: «No estamos hablando de una obra pública más. Estos trabajos tienen un fuerte contenido social y generará un alto impacto en materia de seguridad. Con las reformas vamos a estar contribuyendo a cuestiones de integración y de sentido de pertenencia de los vecinos de cada uno de estos barrios que se verán beneficiados».

Además, le apuntó a la oposición por el rechazo: «Entendemos que en Nación o Provincia hay fondos para determinadas cuestiones y nosotros no podemos ir a esos lugares para pedir por cloacas. Nos llama la atención el planteo de una oposición que ya no viene acompañando proyectos por más de 200 millones de pesos».

«La oposición nos cuestiona la obra y nos dicen que busquemos fondos para invertir en agua y cloaca. Sin embargo yo no les voy a criticar que tiempo atrás buscaron fondos para el Salamone o la Casa de la Cultura cuando en su momento también había vecinos sin servicios», cerró.

Deja un comentario