Cassini cargó contra la gestión Echeverría por una deuda millonaria con el IPS

13/12/2018
El concejal cuestionó al ex intendente por la deuda contraída por el Municipio desde 2012 hasta 2014.

Agustín Cassini, concejal de Cambiemos.

En las últimas horas ingresó al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza que autoriza al Ejecutivo a registrar una deuda contraída con el Instituto de Previsión Social durante la anterior gestión de gobierno.

Se trata de una deuda que asciende a poco más de 11 millones de pesos y que se originó entre 2012 y 2014 producto de no haber realizado los aportes correspondientes a los pagos no remunerativos de $700 que recibían los empleados municipales.

En diálogo con Radio Sube (101.5), el concejal de Cambiemos, Agustín Cassini, habló sobre la deuda y cuestionó a la gestión Echeverría: «Fue una actitud negligente e irresponsable que se extendió durante tres años y que generó una deuda millonaria. Y es la gestión Reino la que debe pagar los platos rotos con fondos que iban a ser destinados a otra cuestión».

Y agregó: «Los últimos años pagaron sumas en negro a los empleados municipales, hecho que en su momento criticamos cuando éramos oposición en el Concejo, a lo que respondieron que no iba a haber inconvenientes a futuro».

Ultimas Noticias

Hubo acuerdo salarial entre el STM y el Gobierno

Inscripciones abiertas en la Escuela de Arte «Astor Piazzolla» para el ciclo lectivo 2024

Balcarce mostrará su oferta turística a través de la pantalla de Canal 26

Trámite gratuito para proteger tu vivienda como «bien de familia»

Chocaron una camioneta y una moto en 11 y 24