Cassini: «Buscamos atenuar el impacto del aumento de tarifas»

El concejal de Cambiemos analizó los proyectos elevados por el oficialismo referidos a las tarifa eléctrica y al incremento del gas.

Agustín Cassini, concejal de Cambiemos.

El concejal de Cambiemos, Agustín Cassini, habló en la mañana de Radio Sube y analizó los dos iniciativas fomentadas desde el oficialismo que apuntan a «reducir el impacto» de los incrementos en las tarifas.

El edil sostuvo que tanto la resolución mediante la cual solicitan que el Partido de Balcarce ingrese en el Fondo Fiduciario de Consumos Residenciales de Gas (Ffgas) como la nota que desencadenó en la supresión de items en la factura de la tarifa eléctrica eran «medidas necesarias» par los vecinos.

«Siempre fuimos medianamente críticos porque pensábamos que los aumentos tenían que ser mucho más graduales de lo que fueron. Por eso es que presentamos este tipo de iniciativas», expuso.

Cassini, analizó además que «durante diez años no hubo una reestructuración tarifaria que en algún punto es necesaria». Y agregó:» Ahora que hay tarifa, creemos conveniente que las resoluciones, como por ejemplo en la tarifa de la Cooperativa, no tienen mucho sentido».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.