En el «Día de la Madre», Victoria Balda participó del reconocido programa que se emite por Canal 13.

Octavio Vignolio y Victoria Balda siguen adelante con su reclamo para que Titi, su hijo del corazón, regrese bajo su tutela. Este domingo, el matrimonio asistió al programa de Mirtha Legrand para contar detalles de un caso que en los últimos meses a tomado una trascendencia notable.
Ayer, en el «Día de la Madre», Victoria participó de los tradicionales almuerzos que se emiten por Canal 13 y compartió la mesa junto a Luisa Albinoni (durante ocho años luchó para poder adoptar una hija), los periodistas Marcelo Bonelli y Débora Pérez Volpin, el actor Juan Gil Navarro y la cantante «Coki» Ramírez.
Ante la emoción de los invitados, Victoria explicó en detalle la historia que une al matrimonio a su hijo del corazón y cargó con dureza hacia la Justicia: «Sabemos que si nos ve, vendría corriendo a nuestros brazos. Ahí se nota la cara más miserable de la Justicia. Hace 19 meses que no lo vemos», relató.
En otro orden, Victoria arremetió contra el accionar de la Jueza Polchowsk y disparó: «Dolores es una gran corporación judicial. La Jueza está respaldada por la Cámara de Apelación. Entre ellos se cubren».
Por último, la madre del corazón de «Titi» dijo que junto a Octavio mantienen la fe intacta en que sea la Corte Suprema de Justicia la que intervenga con una resolución favorable para el matrimonio: «Queremos volver a abrazar a nuestro hijo», finalizó.