La travesía de Octavio tuvo repercusiones en la Justicia

En las últimas horas, un escrito del Departamento Judicial de Dolores le brinda su «respaldo expreso» a la Jueza Polchowski.

c5bb80f1-478d-4fdc-915f-3888fe5cc236
El Departamento Judicial de Dolores se hizo eco de un pedido que no se detiene. Los medios de comunicación y las redes sociales lograron que el caso llegue a cada rincón del país

Las repercusiones luego de la travesía realizada por Octavio Vignolio no se hicieron esperar. Su lucha y la de su mujer Victoria por reencontrarse con su hijo del corazón, tuvo repercusiones mediáticas impensadas durante la última semana. Ya no sólo familiares, amigos y los medios de comunicación en Balcarce se hacen eco del pedido de Justicia sino que diarios y canales televisivos con una notable trascendencia a nivel nacional se plegaron al grito de los padres.

Los más de 150 kilómetros recorridos por Octavio motivaron en las últimas horas a que desde el Departamento Judicial de Dolores emitieran un comunicado público donde le brindan su «respaldo expreso» a la tan cuestionada Jueza Polchowski. Entre otras cosas, el escrito menciona que se han vertido «ataques infundados de manera reiterada» hacia la Titular del Juzgado de Familia Nº1 de Dolores quien por el momento ha refugiado en su silencio.

 

 

 

 

 

Deja un comentario