Caso Titi: la Gobernadora recibió a Octavio y Victoria

En su recorrida por Balcarce, Vidal se reunió con los padres del corazón de Titi: «fue muy sincera», destacaron.

14022223_10210584281671687_901047785430815772_n
Un nutrido grupo de amigos y familiares de la familia, acompañaron al matrimonio al encuentro con la Gobernadora.

El paso de Vidal por Balcarce no sólo se limitó a las recorridas por el Hospital Municipal o por el Sector Industrial Planificado. Previo a seguir con su agenda de Gobierno, la mandataria recibió a Octavio Vignolio y Victoria Balda, los «Padres del Corazón de Titi» quienes la pusieron al tanto de los detalles del caso: «ella nos dijo que no puede en su rol de Gobernadora, no puede decirle a la Justicia como tiene que proceder la Jueza. Más allá de eso nos dijo que nos van a apoyar y se va a estar comunicando con Pilar Molina para que accionen desde la Secretaría de Niñez«, resaltó Octavio.

En tanto, Victoria se mostró agradecida por la posibilidad del contacto y dijo: «nos da esperanza que alguien por fuera del Departamento Judicial de Dolores intervenga y objetivamente vea a nuestro hijo. La charla fue muy amena y sobre todas las cosas, muy sincera«.

Minutos antes, la Gobernadora mantuvo un contacto con la familia de Federico Taja. Blanca Diorio, su madre, reflejó sus sensaciones: «Vidal nos escuchó, fue muy cálida y me hizo una serie de preguntas. Nos dijo que se iba a contactar con el Ministro de Justicia para que llame al Juez y le pregunte los motivos por los cuales Chazarreta estaba con arresto domiciliario«. Por su parte, Lucía Taja, dijo que su expectativa pasa porque no sea un mero «acto formal» de recibir a un grupo de vecinos y la Justicia «tome cartas en el asunto».

Deja un comentario