Caso Titi: archivan denuncia contra la Jueza Polchowski

La denuncia, efectuada por Octavio Vignolio y Victoria Balda, era por «mal desempeño en su función».

Desde hace más de un mes, la Cámara de Apelaciones debe responder el pedido de visita elevado por el matrimonio. (Foto – Archivo).

En una reciente resolución dictada por la Presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados de la provincia de Buenos Aires, se dispuso el cierre y archivo de las actuaciones que impulsaran Octavio Vignolio y Victoria Balda contra la Jueza de Familia de Dolores Dra. Verónica Polchowski.

La denuncia contra la titular del Juzgado de Familia del Departamento Judicial Dolores era por “mal desempeño en su función”, considerando los denunciantes que la Dra. Polchowski había demostrado incompetencia o negligencia, cometiendo graves irregularidades en los procedimientos en que había intervenido.

En otro párrafo, la denuncia del matrimonio sostenía que la Jueza había mostrado «actos de parcialidad manifiesta» y agregaba que habían sido víctimas de maltrato por parte de la Juez. Por este motivo habían solicitado su “suspensión provisoria y posterior remoción”. 

La Dra. Hilda Kohan, como Presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios, dispuso de acuerdo a la norma que rige la materia el cierre de las actuaciones y su archivo.

Deja un comentario