A pocas horas de la liberación de los únicos detenidos por el asesinato, la familia se reunió con el Fiscal Rodolfo Moure.

El teléfono de la víctima se encontró en Mar del Plata.

La Doctora Dolores Sánchez Azcárate, abogada de la familia Nario, habló en la mañana de Radio Sube, brindó detalles de la investigación y analizó la liberación de los dos jóvenes que, hasta el momento, eran los únicos detenidos por el crimen.

Sobre este punto, Azcárate dijo que el Juez «entendió que no había posibilidades de fuga ni que podían entorpecer la investigación». En ese marco explicó que seguirán imputados y vinculados al proceso pero en libertad: «Los elementos que se encontraron en la casa de los dos detenidos sirvieron en su momento para dictar la prisión preventiva. Hoy necesitamos algo más, que podría estar en las pericias del teléfono«, agregó.

Además, contó que pudieron dar con el teléfono particular de la víctima, algo que «va a arrojar una serie de resultados y nos permitirá además vincular a las personas que tengan que estar vinculadas con el proceso». 

Azcárate reiteró que por el momento no se logró identificar a la mujer que alertó a los Bomberos y la Policía la noche del homicidio: «Los tiempos procesales no son los que a uno le gustaría en cuanto al resultados de pericias o diligencias de prueba que puedan aportar datos más concretos para vincular a las personas que son los responsables de los hechos», dijo.

Por último reconoció que este jueves mantuvo un encuentro con el Fiscal Rodolfo Moure del que también participó parte de la familia Nario: «Lo que quieren es esclarecer el hecho. Por el momento y con gran valentía están aportando todos los datos y la información que les solicitan», cerró.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.