Decidió además sobreseer a Jonathan Molina, el único imputado en la causa. La defensa de la familia y la Fiscalía apelarán la decisión.
El Juzgado de Garantías N° 1 a cargo del Juez Daniel de Marco negó la elevación a juicio oral y público en la causa que investiga el homicidio de Julio Nario. Además anunció el sobreseimiento de Jonathan Molina, el único imputado, una decisión a la que tanto la defensa de la familia como la Fiscalía apelarán en las próximas horas.
Cabe recordar que meses atrás y en un contacto con este medio, el Fiscal Rodolfo Moure se refirió a la causa como “muy compleja debido a la falta de pruebas y de testigos presenciales”, cuestiones que dificultaban el avance de la investigación.
Por otro lado, y respecto al móvil del crimen, Moure contó no tener dudas de que se trató de un robo seguido de homicidio.
En cuanto a Omar Telechea, otro de los imputados y quien también supo estar detenido, fue el mismo Fiscal quien había solicitado su sobreseimiento al mismo momento en el que pidió elevar la causa a juicio oral.