Caso Nario: La Justicia rechazó la elevación a juicio oral

13/08/2018

Decidió además sobreseer a Jonathan Molina, el único imputado en la causa. La defensa de la familia y la Fiscalía apelarán la decisión.

El episodio que conmovió a toda la opinión pública en Balcarce ocurrió el pasado 26 de junio en el domicilio de calle 19 entre 24 y 26.

El Juzgado de Garantías N° 1 a cargo del Juez Daniel de Marco negó la elevación a juicio oral y público en la causa que investiga el homicidio de Julio Nario. Además anunció el sobreseimiento de Jonathan Molina, el único imputado, una decisión a la que tanto la defensa de la familia como la Fiscalía apelarán en las próximas horas.

Cabe recordar que meses atrás y en un contacto con este medio, el Fiscal Rodolfo Moure se refirió a la causa como “muy compleja debido a la falta de pruebas y de testigos presenciales”, cuestiones que dificultaban el avance de la investigación.

Por otro lado, y respecto al móvil del crimen, Moure contó no tener dudas de que se trató de un robo seguido de homicidio.

En cuanto a Omar Telechea, otro de los imputados y quien también supo estar detenido, fue el mismo Fiscal quien había solicitado su sobreseimiento al mismo momento en el que pidió elevar la causa a juicio oral.

Ultimas Noticias

Cometió un robo, salió en libertad a cambio de tareas comunitarias, incumplió y terminó en Batán

El Intendente se reunió con funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación

Balcarce fue sede de la primera jornada vitícola del sudeste bonaerense

La Fiesta del Fútbol se realizará el jueves 18 en el Teatro Municipal

Un alumno de la Secundaria N° 9 le robó el celular a un compañero: se allanó una vivienda