Caso Nario: la Policía encabezó un relevamiento

Los investigadores siguieron con la recolección de datos. Mientras tanto, por Fiscalía ya pasaron más de 40 amigos y familiares.

La Policía trabajó durante todo el fin de semana en cercanías a la casa de la víctima.

Efectivos de la Policía Comunal, personal de la DDI y Gendarmería realizaron un relevamiento en la zona del domicilio de Julio Nario, el hombre de 51 años que fue asesinado brutalmente hace siete días.

En la recorrida, las fuerzas de seguridad recolectaron datos y entrevistaron a vecinos que hasta el momento no habían declarado. Al menos 30 efectivos recorrieron la zona en busca de testigos que pudieran aportar información relevante para la investigación.

Los efectivos trabajaron en la zona de 21 y 26.

En este marco se pudo conocer que al menos dos versiones indicaron que entre las 19:30 y las 19:45 del lunes 26 se escucharon ruidos en el domicilio de Nario. Este aporte hace suponer que la muerte se produjo antes de las 20 horas (cuatro minutos después se registró el llamado al 100 de los Bomberos).

Asimismo, fuentes consultadas indicaron que los investigadores trabajan sobre dos hipótesis: un ajuste de cuentas vinculado con las drogas (en la vivienda se encontraron estupefacientes) o un crimen de tipo pasional.

En la búsqueda de determinar el móvil del crimen, en la Fiscalía ya declararon más de 40 personas, entre amigos, familiares y conocidos de Nario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.