Caso de maltrato infantil: declararon 16 testigos

08/08/2016

Personal del Servicio Local  y la Comisaría de la Mujer  entrevistó a 16 familiares de la nena que fue brutalmente golpeada.

maltrato_infantil.jpg_1718483346
La investigación sigue su curso y por estas horas podrían identificar al responsable.

«Estamos enfocados en determinar e identificar al responsable del maltrato”. La frase corresponde al Fiscal del Distrito, Rodolfo Moure ante la consulta sobre el caso de maltrato infantil que tomó público conocimiento la semana pasada. Y en eso están abocados: fuentes consultadas informaron que en los últimos días, alrededor de 16 familiares de la nena de un año y medio que fue golpeada brindaron su testimonio en la Comisaría de la Mujer.

El relato de la familia de la nena tiene un común denominador; en todos los casos coinciden en que fue su hermano, el menor que dijo también ser víctima, quien le propició los golpes a su hermana.

Más allá de los testimonios recogidos, la duda persiste y la investigación sigue su curso. Por estas horas, la nena fue sometida a los estudios de rigor por parte de los peritos en Mar del Plata (tras ser revisada en el Hospital Municipal) y pasa sus días con un familiar directo.

Ultimas Noticias

Balcarce refuerza su accesibilidad turística con el apoyo de la Provincia

El Municipio busca fomentar el desarrollo de productos de origen local

Alfredo Castro, un apasionado de los Bonaerenses: lleva 18 años acompañando a los finalistas locales

La próxima semana finalizará la filmación de la serie de Netflix sobre Ayrton Senna

El Concejo Deliberante reconoció a los docentes con mayor antigüedad del distrito