Caso Maldonado: piden siete años de cárcel para los detenidos

La Fiscalía solicitó penas que rondan los siete años para los imputados en el robo perpetrado en 2013 a la Gestoría Maldonado.

tribunales

El próximo lunes en horas del mediodía, los dos detenidos por el violento asalto perpetrado en 2013 a la gestoría Maldonado escucharán la sentencia del tribunal. Mientras tanto, este miércoles, el Fiscal del distrito, Rodolfo Moure, elevó el pedido de algo más de siete años de cárcel para los dos únicos imputados en el caso (el otro autor firmó un acto de juicio abreviado).

En primer término, Moure solicitó una pena de siete años y seis meses para uno de los detenidos. En otro orden, la pena se extendería tres meses más para el otro acusado, de apellido López. Por el otro lado, la defensa, solicitó la absolución de los acusados.

Cabe consignar que los dos delincuentes nos sólo son juzgados por el robo ocurridos tres años atrás, sino que también están imputados en otros dos hechos delictivos de similares características.

1 thought on “Caso Maldonado: piden siete años de cárcel para los detenidos

  1. A veces no entiendo a la justicia ,fiscales,jueces,abogados , resulta q moure pide 7 años por un robo de esta indole , me parece bien pero dsp no me cierra que pida 12 años por un claro caso de gatillo facil ?? A un joven de 17 años ??? La verdad no se como usa sus criterios . Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.